Menta Pura
Se elabora a partir de las mejores hojas de la menta y uno consigue sentir la frescura de este blend en cada trago. Producido únicamente con ingredientes naturales, no contiene cafeína.
Mezclas aromáticas: Hay algunos tipos de té que se conocen como infusiones de hierbas y frutas. Las infusiones de hierbas se elaboran con plantas, frutas y especias que no proceden de la planta del té Camellia sinensis.
Hay una gran variedad de botánicos como la manzanilla y la menta que se pueden mezclar con otras hierbas, especias y frutas para crear una deliciosa infusión.
Se elabora a partir de las mejores hojas de la menta y uno consigue sentir la frescura de este blend en cada trago. Producido únicamente con ingredientes naturales, no contiene cafeína.
Cosechamos nuestra manzanilla durante los meses calurosos del año y seleccionamos la parte más dulce de la flor. Esta delicada infusión floral se conoce por sus propiedades relajantes. Es elaborada únicamente con ingredientes naturales y no contiene cafeína.
Unimos dos de los ingredientes más apreciados del mundo para crear nuestro sabor más vendido, jengibre y limón, para ofrecer esta infusión revitalizante con aroma cítrico y sabor picante al mismo tiempo.
Esta infusión es una mezcla inusual del sabor cítrico de la naranja con fondo de mango y un toque de canela, lo que resulta en un blend sorprendente y exclusivo de Twinings.
En esta infusión única de Twinings, el marcado aroma de la frutilla se mezcla con el sabor suave y dulce del mango, lo que crea un sabor sorprendente al paladar.
Infusión exclusiva de Twinings, en la que combinamos dos sabores cítricos para una experiencia muy refrescante. Su aroma es incomparable y es perfecta para consumir caliente en una taza o fría con mucho hielo durante el verano.
Este blend es una de las infusiones más queridas de Twinings aporta una combinación exclusiva de frutas y flores del campo. La naranja, la manzana, la frutilla y la frambuesa se unen al hibisco y la rosa silvestre para crear un sabor afrutado intenso y sorprendente.
Esta infusión aporta la combinación del delicado sabor de la manzanilla con lo dulce de la miel y la vainilla. Su aroma es inolvidable y una taza es capaz de perfumar el ambiente.
Este blend se realiza a partir de ingredientes clásicos que forman una mezcla perfecta. Esta infusión es una suave combinación del aroma floral marcado de la manzanilla mezclado con el sabor jugoso de la manzana, con un toque final de canela